Range Rover Evoque British Edition

Range Rover Evoque British Edition frontal tres cuartos
Conocíamos los Range Rover Evoque Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige. Y desde ahora también hay que hacerle un hueco a la British Edition que han lanzado al mercado, aunque muy pronto dejaremos de hablar de ella por ser una edición limitada a 1.000 unidades. De todas esas solo llegarán 10 al mercado español, así que será muy difícil ver una unidad dando vueltas por el barrio.

Inspiración británica

El Range Rover Evoque British Edition cuenta con la carrocería de cinco puertas y parte desde los 47.900 euros, una cifra que supera los 45.000 euros que cuesta la versión más cara de la gama. ¿Por qué? Por la cantidad de detalles específicos que incluye y por su exclusividad.

Es la tercera de las tres ediciones Inspired by Britain del SUV estrella de la firma británica. En este caso se refieren a él como Range Rover Evoque NW8, una denominación que responde al código postal de Abbey Road, la famosa calle situada en los municipios de Camden y Westminster, al noroeste de Londres.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Montreal, en Canadá. Allí los asistentes pudieron comprobar que han tomado como base el acabado Dynamic para completar el trío de ediciones limitadas. Los anteriores modelos fueron el Range Rover Evoque Union Colour y el Range Rover Union Monochrome, que por cierto no se han comercializado en España.

Range Rover Evoque British Edition techo

Blanco y rojo combinados

El color de la carrocería solo puede ser el Fuji White. Contrasta con el Firenze Red elegido para el techo y la carcasa de los retrovisores exteriores. Idéntico color han empleado para dibujar el emblema de Range Rover tanto en el portón trasero como en el capó. Las llantas, por su parte, son de 20 pulgadas de diseño Viper Nest y cuentan con un acabado Narvik Gloss Black que a mí personalmente me encanta.

Otros detalles a destacar son los faros principales y antiniebla ahumados, las ópticas traseras transparentes o el tono Santorini Black empleado tanto en las salidas de aire como en la parrilla delantera.

En el interior nos topamos con dos tipos de asientos a elegir: Ebony con inserciones perforadas Ebony o Ebony con inserciones perforadas Pimento. Con eso y con una serie de detalles exclusivos como el mando de marchas cilíndrico situado en la consola central y acabado en rojo anodizado.

Range Rover Evoque British Edition interior

Precios del Evoque British Edition

– eD4 150CV Manual 4×4 Dynamic desde 47.900 euros

– TD4 Diésel 150CV Manual 4×4 Dynamic desde 49.800 euros

– TD4 Diésel 150CV Auto 4×4 Dynamic desde 52.300 euros

– SD4 Diésel 190CV Manual 4×4 Dynamic desde 52.900 euros

– SD4 Diésel 190CV Auto 4×4 Dymamic desde 55.400 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *