¿Qué coche mola más?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

el coche que mas mola0
Revistas de motor, foros, webs, programas de televisión… Son algunas de las herramientas comparativas que utilizamos a la hora de escoger un coche pero, ¿qué hay de la opinión de los expertos? No, no nos referimos a los directivos de las grandes marcas de automoción, sino a los niños. Y es que los más pequeños de la casa son los que nos pueden dar las claves sobre lo que más importa: ¿Qué coche mola más?

Para ayudarte a descubrir qué coche del mercado es el que más mola, MINI ha creado un test comparativo único, para el que ha contado con la opinión de los verdaderos expertos: los niños. ¿Quieres saber el resultado? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Guiándose por el corazón

Para realizar este test comparativo definitivo que da respuesta a la pregunta más importante, MINI ha contado con un grupo de 9 expertos de entre 6 y 9 años que, con solo un vistazo y dejándose guiar por el corazón, son capaces de decir qué coche mola más: un MINI o un vehículo de la competencia. Como puedes comprobar tú mismo en el vídeo que te ofrecemos sobre estas líneas, todos lo tienen muy claro.

MINI, una marca que los niños reconocen

Con esta campaña, la compañía pretende potenciar el lado más emocional de la compra de un coche. Además, demuestra el poder de atracción que los MINI tienen en los más pequeños de la casa. De hecho, es una de las marcas que los niños reconocen más fácilmente.

Después de conocer el resultado del test, ¿tendrás más en cuenta la opinión de tus hijos a la hora de comprar un coche?

MINI,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *