Primeras imágenes del BMW X1 2013


A principios de la semana pasada os comenté que la actualización del BMW X1 estaba al caer. La verdad es que no iba muy desencaminado porque hoy se han publicado las primeras imágenes del renovado SUV de la firma alemana.

El Salón del Automóvil de Nueva York ha dado pie a este restyling que no es para nada descabellado. Estéticamente no hay cambios importantes ni en la carrocería ni en el habitáculo, mientras que mecánicamente se esperan mejoras en los consumos y las emisiones.

El paragolpes delantero ha cambiado para mostrar una parrilla un poco más grande. Las ópticas delanteras han sido rediseñadas ligeramente para asemejarse un poco más a los modelos de BMW que están viendo la luz en los últimos meses. De la parte trasera no podemos decir nada porque todavía no hay imágenes.

En el interior hay cambios mínimos. Sigue apostando por la sobriedad que mostró desde que se lanzó en 2009. En lo que a motores se refiere, en Estados Unidos podrán disfrutar del 2.0 TwinPower Turbo de gasolina con 245 CV y del 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros y 306 CV. Para conocer los cambios que afectan a las unidades europeas tendremos que esperar un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *