Precio del BMW M6 para España


Los BMW M6 Coupé y Cabrio ya tienen precio para España. Como era de esperar, será todo un lujo poder hacerse con una de estas unidades, un privilegio al alcance de pocos. La versión con carrocería coupé partirá desde los 144.000 euros, mientras que por el descapotable tendrán que abonarse como mínimo 154.400 euros.

Que el precio esté más o menos justificado ya es otra cosa. Lo que está claro es que estamos hablando de una bestia que a todos nos gustaría tener aparcada en el garaje. Su motor V8 4.4 con tecnología M TwinPower Turbo es capaz de entregar 560 CV de potencia entre 6.000 y 7.000 rpm, mientras que el par máximo es de 680 Nm a partir de las 1.500 rpm.

Las prestaciones no están nada mal. El Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, mientras que el Cabrio lo hace en 4,3 segundos. La velocidad máxima es en ambos casos de 250 km/h, aunque con el M Driver’s Package pueden alcanzarse los 305 km/h.


La caja de cambios M es de 7 relaciones y doble embrague. Dispone de modo launch control, diferencial M activo, rigidez de la carrocería optimizada, control dinámico de la suspensión y una dirección puesta a punto. No se le puede reprochar prácticamente nada.

Por suerte para el bolsillo de los afortunados, que por cierto debe estar bastante lleno, el BMW M6 cuenta con elementos de eficiencia que van acompañados de la tecnología EfficientDynamics. Me refiero, por ejemplo, al sistema Start&Stop. Con ello el consumo medio homologado es de 9,9 l/100 km para el Coupé y 10,3 l/100 km para el Cabrio.

Ya sabéis, a partir de septiembre podéis haceros con el BMW M6 en cualquiera de estas dos fantásticas carrocerías. Ahorrad si os da tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *