Porsche fabrica una silla de oficina inspirada en el 911

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

silla de oficina Porsche 911 1
Si eres tan fan de Porsche que quieres sentirte como si estuvieras en uno de sus modelos cuando estás trabajando, lo mejor que puedes hacer es comprarte la silla de oficina que venden a través de su página web oficial.

Se llama RS y ha sido fabricada con las mismas especificaciones y tapizados que encontramos en los asientos del Porsche 911. Eso significa que viene con cuero negro de alta calidad y Alcántara en la zona central. Además, luce un aspecto muy deportivo, aunque sus ruedas no se moverán tan rápido como las del coche cuando quieras escapar de una bronca de tu jefe.

Pensada para sus clientes

Teniendo en cuenta que cuesta la friolera de 5.690 dólares (unos 5.000 euros), no es de extrañar que sea una silla de oficina reservada a clientes que están dispuestos a completar su compra con una pieza de mobiliario a la que no le falta de nada.

Esto último lo digo porque su respaldo se puede ajustar de forma automática (cuenta con una batería recargable) para encontrar la posición ideal, aunque el detalle que más debe gustar a sus poseedores es el emblema “911” grabado en relieve en el reposacabezas.

Para terminar, decir que los reposabrazos también se pueden calibrar en altura y la parte trasera, que luce un acabado metalizado como el que se puede pedir para el 911, incorpora un gancho en la parte trasera del reposacabezas que sirve para colgar la chaqueta.

Fotos de la silla de oficina RS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *