Porsche no acepta el reto de Mini


Ayer os comentábamos que Mini había retado a Porsche para competir en el circuito Road Atlanta el próximo 21 de junio. El duelo en cuestión tenía que producirse entre un Mini Cooper S y un Porsche 911. Jim McDowell, ex directivo de Porsche y actual presidente de Mini en Estados Unidos, estaba muy convencido de la victoria y sólo esperaba una respuesta afirmativa para que el duelo estuviera confirmado. Sin embargo, la respuesta ha sido negativa.

Detlev Von Platen, presidente de Porsche Norteamérica a quien Jim se refería en el vídeo, ha reconocido que se enteró de todo esto a través de YouTube. Sin embargo, ha dejado claro que este tipo de retos no están hechos para ellos:

Y es que Porsche no compite por la fama o la publicidad, compiten contra ellos mismos…

La verdad es que a Mini le ha ido de maravilla este anuncio que se ha hecho tan popular gracias a Internet. Si el reto hubiera sido aceptado ambas marcas hubieran salido ganando, aunque probablemente la perdedora habría perdido algo de caché. Detlev ha reconocido que ha sido un vídeo muy original el de su homólogo, todo un detalle por su parte.

Curiosidades, MINI, Porsche,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *