Porsche Macan Spirit: edición especial para la península ibérica

En España y en Portugal se podrá disfrutar de una edición especial Porsche que ha sido bautizada como Macan Spirit. Con ella pretenden rendir homenaje al 924S Spirit de 1988, así que van a fabricar 200 unidades que irán a parar al garaje de personas que estén dispuestas a pagar los 74.911 euros que cuesta.

Black or white

Como ya sucedió en 1988 con el 924S Spirit, solo podrá elegirse en color blanco o negro. Fabricarán 100 unidades de cada color y todas vendrán muy bien equipadas. Entre otras cosas, Porsche anuncia que vendrán con llantas de aleación de 20 pulgadas Macan Turbo pintadas en negro, faldones laterales y retrovisores exteriores SportDesign o techo panorámico.

El color negro también se dejará ver en el faldón trasero, en las barras longitudinales que incorpora en el techo, en los grupos ópticos principales y en las salidas de escape, que son dobles y se exhiben a cada lado para otorgarle un aspecto muy deportivo.

En el habitáculo hay otros detalles que se agradecen, como es el caso de los cinturones de seguridad en rojo Garnet, el paquete de iluminación Confort o las cortinillas para las ventanas de la fila trasera.

Motor que ronda los 250 CV

El motor que incorpora es un gasolina turboalimentado de cuatro cilindros. Es un 2.0 litros con filtro de partículas capaz de entregar 245 CV y 370 Nm de par máximo. Funciona asociado a una caja de cambios automática PDK de siete velocidades y doble embrague.

Con dicho propulsor puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, pudiendo alcanzar los 225 km/h de velocidad punta. El consumo mixto homologado es de 8,1 l/100 km.

Ya puedes encargar el tuyo

Porsche ya admite pedidos del Macan Spirit, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta finales de febrero. Quienes se hagan con ellas, sabrán que estarán disfrutando de un equipamiento extra valorado en unos 6.500 euros.

Fotos del Porsche Macan Spirit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *