Porsche lanza al mercado el nuevo 911 Turbo Cabrio

El próximo mes de septiembre llega la versión descapotable del Porsche 911 Turbo. Con un interior 2+2 de altas prestaciones y capota de lona, pretende seducir a los clientes de la firma alemana que buscan nuevas experiencias con la melena al viento.

El nuevo Turbo Cabrio va equipado como su hermano, el Turbo Coupé, con un motor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros de cilindrada, además de doble turbo y turbina de geometría variable. Gracias a este kit podrá alcanzar una potencia máxima de 480 CV y un par de 620 Nm a 1.950 rpm. También dispone opcionalmente de un sistema ‘overboost’, el Sport Chrono Turbo Package’, que eleva el par hasta los 680 Nm.

Estará disponible con caja de cambios manual o transmisión Tiptronic S. Con la primera, su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4 segundos, mientras que con el cambio automático se logra en 3,8 segundos. En ambos casos la velocidad máxima se dispara hasta los 310 km/h. En lo que a consumo medio de combustible se refiere, no pasan desapercibidos los 12,9 litros/100 km que registra. Algo a lo que Porsche nos tiene ya acostumbrados.

El 911 Turbo Cabriolet incorpora refuerzos específicos del chasis y barras de protección extensibles situadas detrás de los asientos traseros. La capota es blanda y de tres capas y, automáticamente, en 20 segundos, se abre y se cierra reguladamente.

Entre el equipamiento de serie, también incluye de serie el sistema de suspensión Porsche Active Suspensión Management (PASM), además del control de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) y el sistema de tracción a las cuatro ruedas Porsche Traction Management (PTM). Como seguridad pasiva ofrece seis airbags, barras de protección antivuelco y como opción frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Completa el equipamiento los faros bixenón, llantas de 19 pulgadas en dos tonos, climatizador automático, deflector de viento y el Porsche Communication Management (PCM), con módulo de navegación, pantalla en color de 5,8 pulgadas y el equipo de sonido Bose Surround Sound System.

El nuevo deportivo de Porsche estará a la venta en nuestro país a un precio final de 163.366 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *