Pillan a Benzema conduciendo a más de 216 km/h


Karim Benzema es todo un especialista en desobedecer las normas de tráfico para conducir como le da la gana. Lo ha demostrado en más de una ocasión, como cuando le pillaron en Ibiza picándose con los Ferrari 458 Italia y Lamborghini Gallardo Spyder de unos amigos.

En esta ocasión el delito lo ha cometido en la M-40 de la capital, donde un radar le cazó circulando con su Audi a 216 km/h. Teniendo en cuenta que el límite de velocidad es de 100 km/h en el tramo donde fue pillado, el delantero francés del Real Madrid se enfrenta a una sanción que le dejará sin carné de conducir durante un periodo que debería oscilar entre uno y cuatro años.

A la espera de pasar por los juzgados

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado 3 de febrero y el juicio debió celebrarse el martes, pero como tenía partido en el Camp Nou tuvo que suspenderse. Si te pasa a ti o a mí tenemos que dejar de ir a trabajar, pero si le pasa a un tipo de estos se suspende y no pasa nada.

Podría ir a la cárcel, pero ya sabemos que no irá

El castigo más severo es una pena de prisión de tres a seis meses, pero nadie se cree que todo vaya a terminar así. La justicia en España no existe y solo acabaría en prisión si fuera un don nadie. Eso sí, de lo que no se librará es de una buena multa económica que le obligaría a pagar de 5 a 400 euros diarios durante un periodo que puede oscilar entre los seis y los doce meses.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Millonario, 25 años, futbolista, mucho tiempo libre… En fin, todos los ingredientes necesarios para poder permitirse, no solo tener un coche como ese, sino saltarse las normas de circulación sin tener prácticamente consecuencias. La multa que le pongan podrá pagarla sin ningún problema. ¡Eso seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *