Peugeot 4008

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Peugeot nos presenta un nuevo modelo derivado del Mitsubishi ASX que será presentado de forma oficial en el Salón de Ginebra de 2012. Se llama Peugeot 4008 y por desgracia no se comercializará en Europa en un principio. Primero se dejará ver por otros mercados igual de potentes donde se comprobará si puede funcionar bien o no.

Su llegada está prevista para el segundo semestre y se dejará ver por Rusia y China. La oferta será bastante limitada, pues sólo contará con propulsores diésel y tracción total. El 80% de las ventas de Peugeot dentro de unos años serán de vehículos con tracción total, motivo por el cual deberemos ir acostumbrándonos a ello.


Los motores disponibles serán el 1.6 HDi de 112 CV y el 1.8 HDi de 150 CV, este último procedente de Japón. Únicamente se ofrecerá con caja de cambios manual, aunque en algunos mercados también existirá la posibilidad de decantarse por una caja de cambios automática CVT de forma opcional.

Del equipamiento todavía no sabemos nada, aunque es de esperar que como todo todoterreno sea bastante decente. Tal vez se convertirá en la alternativa más económica de modelos premium similares como el BMW X1 o el Audi Q5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *