Nuevos packs para el Audi RS6


El Audi RS6 acaba de recibir un par de packs nuevos que le van a sentar de maravilla. El equipamiento que ya estaba incluido no se ha tocado en lo más mínimo, lo único que se ha hecho ha sido incluir nuevo equipamiento para hacer de este RS6 un coche todavía más completo si cabe.


Plus Sport y Plus Exclusive es el nombre que reciben estos dos packs. Ambos incluyen llantas de 20 pulgadas, fibra de carbono en el motor, suspensión deportiva y una placa identificativa para poder fardar un poco con los amigos.


El Plus Sport contará con una tapicería en cuero y unas exclusivas alfombrillas. El Plus Exclusive, por su parte, nos permitirá elegir una pintura exterior personalizada y el tipo de piel para el interior. También nos beneficiaremos de nuevos detalles en las manillas de las puertas y un apoyabrazos situado en la zona central.


El pack Plus Sport costará 3.250 euros. El Plus Exclusive será bastante más caro, pues tendremos que desembolsar la friolera de 8.130 euros, cantidad que no debería ser demasiado elevada para alguien que puede permitirse el lujo de comprarse un coche como este.


Por último hay que decir que sólo se incluirán en 500 unidades fabricadas expresamente. Audi ha recomendado la compra de las mismas porque dicen que se ahorra un 50% en comparación con comprar los extras por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *