Nuevos colores y motores para el Toyota iQ


El Toyota iQ, ese pequeñín japonés que fue creado para reinar en la ciudad, viene con novedades para el 2011. Sus creadores quieren estar al día de todo lo que se cuece en el mundo del motor para ofrecer lo mejor a los potenciales clientes que quieran hacerse con uno de ellos.


De momento ha cambiado y mucho por dentro. Se ofrecen cambios rejuvenedores en el interior tanto en el tres plazas como en el cuatro plazas. Ahora existe la opción de decantarse por un novedoso color gris para destacar el salpicadero y los paneles interiores. Además, se mejoran las asideras, que ahora son en color negro brillante, y aparece una opción de tapizado de piel Kuru Black que le sienta de maravilla.


En cuanto a las motorizaciones, también hay cambios para adaptarse a la normativa Euro 5. Los dos motores gasolina que se ofrecen hasta la fecha, el 1.0 VVT-i de 68 CV y el 1.33 Dual VVT-i de 98 CV, han mejorado sus consumos y sus emisiones para cumplirla. 4,3 y 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos son datos que sin duda llaman la atención.


En lo que a precios se refiere, hay que decir que siguen siendo los mismos, igual de caros. Parten desde los 11.870 euros para el 1.0 VVT-i y 14.720 euros para el 1.33 Dual VVT-i. Todo un lujo tal y como están ahora las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *