Volkswagen Chico, la competencia del Smart

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen Chico
Volkswagen ya prepara su último modelo llamado Chico, un coche pequeño que está destinado a competir directamente con los Smart. Situado un escalón por debajo del Up!, ofrece unas dimensiones y unos consumos excepcionales. En cuanto a tamaño será muy parecido al Smart Fortwo y consumirá muy poco.

Llegará a Europa con un precio que rebasará por poco los 7.000 euros y contará con un motor de inyección directa, de cuatro cilindros y 1.2 litros, con un mecanismo de corte de inyección para que sólo funcionen dos cilindros, algo que ayudará a reducir el consumo considerablemente, tanto que se situará por debajo del Up! También habrá un motor diésel de 3 cilindros que será igualito al que montará el Polo el año que viene.

¿Es posible que también haya una versión eléctrica? Pues evidentemente sí. Este modelo es ideal para ello y como es lógico será la competencia directa del Smart eléctrico. Para ello contarán con la colaboración de Toshiba a la hora de eleborar las baterías. En Wolfsburgo ya trabajan a destajo para tenerlo listo cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *