Nuevo Tiguan “Track & Avenue”


Volkswagen ha iniciado la comercialización de un nuevo Tiguan con la versión especial Track & Avenue en edición limitada que combina una imagen con la máxima exclusividad. Además, gran dinamismo en el motor con un 2.0 TDI de 140CV y cambio Tiptronic. El coche de la marca alemana destaca por su diseño exclusivo, así como por un confort y equipamiento de máximo nivel, acorde con el prestigio cosechado por este popular SUV. En el interior predominan los materiales de alta calidad y numerosos detalles con excelentes acabados. Todo con una imponente imagen deportiva gracias a elementos tan elegantes como las llantas de aleación de 19 pulgadas “Savannah”.


Esta edición limitada se puede adquirir en dos colores exteriores específicos: el ‘Blanco Oryx Nacarado’ y el ‘Gris Niebla Metalizado’. La nueva gama del Tiguan Track & Avenue se caracteriza por un frontal off road, con un ángulo de ataque de 25 grados con protecciones cromadas y protección adicional para los bajos, así como por sus pasos de rueda ensanchados, paragolpes trasero en negro y difusor cromado.


Volkswagen ofrece para este modelo un equipamiento cerrado que ha sido especialmente definido para esta versión. Su exclusiva tapicería de cuero especial ‘Heavy Waxy’ de color marrón, así como los asientos calefactables y regulables eléctricamente, se combinan en el interior con elementos funcionales de gran calidad, como es la radio RCD 510 con el avanzado sistema de sonido Dynaudio, el climatizador Climatronic, junto con el volante multifunción con levas y costuras en tonos beige. El equipamiento se completa con los faros bi-xenon adaptativos con luces de giro, techo panorámico, asistente de aparcamiento “Park Assist” y el tren de rodaje deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *