Nuevo paquete deportivo para el Mercedes C 63 AMG


El Mercedes-Benz C 63 AMG recibirá en diciembre un nuevo paquete deportivo que hará que sea todavía más salvaje. Este le hará ganar 30 CV para enfilarse hasta los 487 CV de potencia, algo muy parecido a lo que podemos ver en el modelo de DTM. Sin embargo, la potencia no se verá reflejada en el consumo, pues este seguirá siendo de 13,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El paquete, llamado Performance Package Plus, estará disponible para las carrocerías sedan y familiar. Conseguirá que se acelere de 0 a 100 km/h en 0,2 segundos menos y que se alcancen los 200 km/h en tan sólo 15,2 segundos. La velocidad máxima no variará, pues el limitado electrónico la seguirá fijando en 250 km/h.


El motor V8 contará con un cigüeñal 3 kg más ligero y con una válvula de admisión pintada de color gris titanio. Los frenos del eje delantero estarán mucho más reforzados para aguantar esos 30 CV extra de potencia anunciados anteriormente.

La carrocería sedan vendrá con un alerón de fibra de carbono en el maletero. El volante estará forrado con cuero napa con Alcántara y el coste total será de 7.080,50 euros para el sedan y 6.424 euros para el familiar. Estos precios serán los de venta al público en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *