Nuevo Interceptor de Mad Max


Las películas de ‘Mad Max’ formaron parte de una de las sagas más recordadas del cine. La trilogía protagonizada por Mel Gibson fue vista por todo el mundo y hoy vuelve a ser noticia por un tema relacionado con los coches, que por cierto juegan un papel fundamental en todas las entregas.

El Interceptor, un Ford Falcon Coupé XB GT de 1974 que a estas alturas casi todo el mundo conoce, era la estrella del film con permiso del actor neoyorquino. Su diseño llamaba la atención y es por ello que nos acordamos de él. Lo mejor de todo es que ya está en marcha la cuarta entrega de la saga y para ello están trabajando en un nuevo Interceptor cuyo diseño correrá a cargo de Ford Australia.

La división australiana de Ford, que se ha aliado con Top Gear Australia para tal reto, quiere que sean los lectores de la revista Top Gear los que elijan el diseño definitivo. De momento ya se han publicado unas recreaciones en la edición del mes de abril, por lo que los resultados deberían estar publicados en mayo o junio. Eso sí, el rodaje está previsto para 2012 y la película podría estrenarse en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *