Novedades y precios del Toyota iQ 2011


El pequeño Toyota iQ sufrirá importantes modificaciones de cara al año que viene. La firma japonesa ha decidido remodelar algunos detalles tanto del interior como del exterior. Por ello, los precios que podéis ver más abajo, difieren un poco de los actuales. Eso sí, no hay que asustarse porque son prácticamente idénticos.

Para empezar, en el interior encontraremos nuevos materiales para la parte superior de las puertas, con una textura más agradable al tacto y completamente de color negro. Estos revestimentos combinarán a las mil maravillas con los nuevos detalles en color negro brillante que se la añadirán. Además, también estarán por ahí mezclados los nuevos altavoces para los tonos agudos de las canciones. Por último, tampoco pasarán desapercibidos los detalles cromados de los mandos del aire acondicionado.


El Toyota iQ-S incorporará volante de cuero de tres tadios y con costuras de color rojo, un tono que también podremos observar en el tablero de instrumentos y en los tiradores de las puertas. También se podrá elegir la tapicería mixta con cuero y tela o completamente con cuero bicolor.

En lo que a la mecánica se refiere, el Toyota iQ-S tendrá la opción de equipar el cambio secuencial MultiDrive S, que combinado con el motor gasolina 1.33 VVT-i Dual reportará unos resultados más que satisfactorios. El cambio será de siete marchas, lo cual hará que los consumos se vean reducidos a la mínima expresión, sobre todo en tramos interurbanos.

Precios

– iQ 1.0 VVT-i desde 13.050 euros
– iQ 1.0 MultiDrive desde 14.050 euros
– iQ-S 1.33 MultiDrive S desde 15.750 euros
– iQ2 Zan Shin 1.33 MultiDrive desde 17.750 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *