Nissan X-Trail 2014, cuatro niveles de equipamiento

Nissan X-Trail 2014 plateado
La semana pasada te hablé de los motores y precios del Nissan X-Trail para España, así que hoy toca hablar del equipamiento que incluye de serie en función del acabado elegido. El todoterreno de la firma japonesa (o SUV a secas, dependiendo de la versión), no tiene nada que envidiar a algunos de sus competidores, como por ejemplo el Ford Kuga, el Toyota RAV4 o el Honda CR-V.

En total hay cuatro acabados, que ordenados de menor a mayor dotación son los Visia, Acenta, 360 y Tekna. Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos repasando lo que incluyen de serie.

Visia

Es el más básico de todos, pero eso no quita que incluya seis airbags, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, equipo de audio con radio-CD MP3 digital y cuatro altavoces, Bluetooth, mandos en el volante, luces diurnas LED, molduras de las ventanillas cromadas, reposacabezas delantero y trasero, control de crucero, ordenador de a bordo, control de tracción y estabilidad avanzado (chassis control), freno de estacionamiento eléctrico, asistente de arranque en pendiente, etc.

Acenta

A todo lo anterior hay que añadir espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de luces y lluvia, climatizador automática bi-zona, faros antiniebla, lunas traseras sobretintadas, volante y cambio forrados en piel, espejo retrovisor interior con antideslumbramiento automático, equipo de sonido con dos altavoces extra, etc.

Nissan X-Trail 2014 interior

360

A lo anterior hay que sumarle un precioso techo solar panorámico de vidrio practicable, llantas de aleación de 19 pulgadas, portón trasero con apertura y cierra automáticos, Nissan Connect con navegación GPS y pantalla táctil de 7 pulgadas, barras de techo, cámara de vídeo de 360 grados y Nissan Safety Shield, que incluye una serie de sistemas de seguridad como el avisador de cambio de carril involuntario, el asistente de luz en carretera o el reconocimiento de señales de tráfico.

Tekna

El más completo de todos suma algunas chucherías interesantes al equipamiento del 360. Para empezar, la tapicería es de cuero y los asientos son calefactables y con ajuste eléctrico. Los faros delanteros cuentan con la tecnología Full LED y dispone de aparcamiento semi-automático. La guinda la pone el Nissan Safety Shield, que en este caso también ofrece las funciones de detector de ángulo muerto, detector de fatiga y detector de ángulo perimetral.

Para terminar, decir que el habitáculo se puede teñir de dos colores distintos: negro (segunda imagen) o beige (tercera imagen).

Nissan X-Trail 2014 interior beige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *