Nissan Juke-R


Por fin hemos podido ver el nuevo Nissan Juke-R, un modelo impresionante que hereda la mecánica del Nissan GT-R. Fue ayer en Málaga donde se mostró al final de una rueda de prensa que protagonizaban los dos crossover de la firma japonesa.

De momento estamos ante un modelo que no hay intención de comercializar, pero creo que después de los elogios recibidos se lo van a pensar más de dos veces. Podría convertirse en el crossover más rápido del mercado y eso es algo que seduce mucho. El motor V6 turbo del Nissan GT-R está preparado para eso y para mucho más puesto que supera los 500 CV de potencia.

Ahora mismo sólo hay dos unidades en todo el mundo, una con el volante en la izquierda y otra con el volante a la derecha. Los tests empezarán a partir del mes de noviembre, primero en carretera y luego en circuitos. Lo que todavía es una incógnita es si se pondrá a la venta y a qué precio lo hará. ¿Os gusta la idea? A mí me encanta simpre y cuando no vaya a parar a las manos de un temerario, claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *