Niño aparcando un kart como un auténtico jefe

The Stig Jr
Que tenga mucho cuidado The Stig porque la cantera sube con fuerza. Podríamos decir que en unos años estará en la cola del paro, más que nada porque ya hay un niño que le hace la competencia luciendo un casco blanco muy parecido al suyo y haciendo auténticas virguerías con un volante en sus manos.

Hay muchas formas de aparcar un kart, pero ninguna es tan espectacular como la que verás en el vídeo que aparece al final de este artículo. El niño que lo protagoniza me ha dejado con la boca abierta.

Una maniobra impecable

Acaba su recorrido por la pista y decide que es hora de aparcar el kart con un poco de gracia, sobre todo porque hay una cámara que está pendiente de todos y cada uno de sus movimientos.

Derrapa a toda velocidad al acceder al garaje y empieza a conducir marcha atrás hasta que deja el kart en su sitio, listo para una nueva jornada de entrenamiento. Después, para demostrar que es el auténtico sucesor de The Stig, no se quita el casco y anda con cierta chulería e ignorando al niño que está esperándole con una sonrisilla porque ya se olía lo que iba a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *