Morgan Eva GT

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el Reino Unido saben diseñar coches con una elegancia suprema. En esta ocasión te mostramos el Morgan Eva GT, un coupé de cuatro plazas que representa una fusión perfecta entre tradición británica y modernidad. Las líneas de este deportivo respetan las características estéticas de los Gran Turismo de toda la vida: morro alargado, puesto de conducción retrasada y zaga estilo coupé.


Pero los cánones clásicos se interpretan con acabados mucho más modernos, por eso la parrilla delantera conserva la esencia de Morgan. Nos encantan los pequeños faros redondos del frontal con unas ópticas más estilizadas que le dan un aspecto un tanto más agresivo. Además, ha sido fabricado con materiales ligeros (principalmente aluminio), pesa sólo 1.250 kilogramos, lo que le permite conseguir prestaciones notables a pesar de que su motor no es un cañón.


El propulsor BMW de 6 cilindros ofrece una potencia superior a los 300 CV, una cifra modesta para tratarse de un GT, pero el Morgan Eva GT se dispara hasta los 274 km/h y acelera hasta los 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos. En tal caso, las emisiones no superan los 200 g de CO2/km. Su producción está prevista para 2012 y sólo se fabricarán un centenar de unidades. ¿Te pides uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *