Morgan Space

Morgan Space
Morgan es una marca de deportivos británica que lleva desde 1909 fabricando descapotables y coupés artesanales de alta gama y prestaciones. Se diferencia del resto de fabricantes por no evolucionar los prototipos de sus automóviles.

Fabrican coches con el mismo diseño y técnicas de mediados del siglo XX. Chasis con travesaños de madera, nos hacen pensar que Morgan todavía vive en el pasado. Sin embargo, parece que cada vez más se esfuerzan más por lanzar deportivos aerodinámicos y avanzados. Un buen ejemplo de ello es el Morgan Space que puedes ver en la imagen que ilustra este artículo.

Un diseño extraño

En la parte delantera podemos ver una gran parrilla que está protegida por los grupos ópticos, que están salidos hacia fuera y son, en mi opinión, un poco bizcos. El capó es extremadamente largo y en el habitáculo solo hay sitio para dos personas. Los materiales empleados en el interior son de máxima calidad, pues encontramos inserciones de madera noble combinadas con cuero.

Es un prototipo que ha sido diseñado por Vladimer Kobakhidze, un georgiano que se ha inspirado en el AeroMax de Morgan, otro modelo que nos sorprendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *