Mitsubishi ASX, otro todoterreno compacto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi se encuentra a punto de lanzar para el mercado español su nuevo todoterreno compacto ASX, un modelo que llega para completar un segmento con cada vez más demanda y que combina un placer de conducción y con unas altas prestaciones de 4×4. En los concesionarios a partir del próximo mes de mayo.


Entre las novedades de este nuevo Mitsubishi ASX destaca el nuevo motor diésel de 150 CV con bloque motor de aluminio y control electrónico de alzado variable de válvulas, que ofrece un reducido nivel de ruido y cuenta con unas magnificas prestaciones en carretera.


Mitsubishi ha asegurado que esta nueva mecánica es de bajas emisiones ya que se combina con la tecnología ClearTec, equipada de serie toda la gama ASX e incorpora los sistemas Stop & Go, así como el dispositivo de regeneración de la fuerza de la frenada o los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.


Respecto al equipamiento, el nuevo ASX cuenta con techo de vidrio panorámico que permite la entrada de luminosidad en el habitáculo, ópticas de xenon Super HiD con amplio haz de luz, sistemas Isofix en los asientos traseros, entre otros elementos bastante interesantes.


Vamos a lo más importante, los precios de este vehículo parten desde los 24.200 euros de la versión Motion 2WD. El fabricante japonés comercializará este nuevo todoterreno urbano en Europa bajo las marcas Peugeot y Citroën, debido a la colaboración que mantienten estas marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *