¿Mini Countryman de 7 plazas?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Mini Countryman podría tener capacidad para 7 pasajeros, no es ninguna broma. El nuevo SUV de la familia Mini, el primero cuatro puertas, podría ser más amplio de lo que en un principio parecía. Según hemos podido saber, están en ampliarlo para lograr una batalla que oscilaría entre los 2,60 y los 2,70 metros. Casi nada.

Lógicamente, competiría codo con codo con el Nissan Qashqai+2, que cuenta con una batalla de 2,765 metros. Además, podría tener otros rivales como el Volkswagen Touran (2,678 metros de batalla), aunque en ese caso ya estamos hablando de otro segmento, también orientado a la familia eso sí.


Pero cuidado porque este no es el único rumor. Mini está pensando en el regreso del Mini Moke, un modelo inspirado en el Mini Beachcomber Concept. Aunque ha tenido muchos detractores, también hay mucha gente que lo ha elogiado. Un estudio de mercado les servirá para decidir lo que hacen finalmente.

En definitiva, creo que lo de crear un Mini Countryman de 7 plazas puede ser un éxito. Hay muchos que quieren tener un mini porque es un coche muy cool, pero no terminan comprándolo porque no es práctico, porque es de reducidas dimensiones. Ahora parece que esa pega podría desaparecer para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *