Mercedes-Benz y los colores mate


Atención porque en Canadá tendrán la suerte de disfrutar de una línea de personalización exclusiva para los Mercedes-Benz. Lleva por nombre designo y sólo estará disponible para los vehículos de gama alta. Nos referimos a los CL, E, G, M, S, SL, y SLS AMG.


Lo más destacable es que ofrecen acabados con pintura exterior mate, algo muy difícil de ver si no es en modelos tuning o artesanales. La verdad es que pueden decir con todo el derecho del mundo que serán los primeros a ofrecerlo en masa.


La principal ventaja que tienen los colores mate es que los rascazos se disimulan más, aunque han decidido lanzarlos al mercado más que nada por la exclusividad, algo que siempre persiguen los clientes de la firma alemana.


Está por ver si finalmente deciden lanzar estos colores a la calle. En ese caso, podría ser un fracaso rotundo, o también convertirse en un éxito aplastante. Los colores brillantes empiezan a cansar, mientras que los metalizados y los opacos siguen siendo los más demandados. Todo esto me hace pensar que el mate puede convertirse en una alternativa muy atractiva.


Según hemos podido saber, si el mate se consolidara como la pintura favorita de muchos, el coste sería el mismo que el de otro tipo de pintura. A gran escala los costes disminuyen considerablemente, pero seguro que nos la harían pagar a más precio por eso de la novedad. De hecho, por el metalizado pagamos más dinero porque estamos dispuestos a pagar más, no porque sea un tipo de pintura más cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *