Mejoras en el Lexus LS 460


El Lexus LS 460 podrá disfrutar de unas mejoras que harán que sea un coche todavía más atractivo. Los cambios permitirán mejorar en materia de seguridad y confort, algo que siempre es importante teniendo en cuenta que la competencia sigue trabajando a destajo para arrebatar el máximo número de ventas posible.

Podemos encontrar nuevos faros con tecnología LED, así como también un cambio de luz larga a corta automático, algo que ya incorporan desde hace tiempo otras marcas como Mercedes, BMW, Opel o Audi. Las llantas son de 18 pulgadas y lucen un diseño mucho más atractivo, más actualizado a los tiempos que corren.


En el interior también hay cambios. La pantalla de control del vehículo está situada en el centro y es de cristal líquido con tecnología TFT. Los reposacabezas delanteros son activos, algo que ya tocaba si tenemos en cuenta que es algo visto en otras marcas desde hace mucho tiempo.

El navegador puede almacenar archivos, pues cuenta con una capacidad de 40 gigas más que suficiente. Además, se puede usar una función de asistencia en el aparcamiento que lo facilita especialmente en lugares estrechos. En lo que a confort se refiere, conviene destacar que los asientos traseros pueden incorporar un sistema de masaje lumbar ideal para viajes largos.

Recordad que el modelo básico cuesta 100.075 euros, mientras que la versión President parte desde los 125.950 euros. Unas cantidades demasiado elevadas si tenemos en cuenta lo que podemos encontrar por el mismo precio en el mercado.

Lexus,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *