Los presentadores de Top Gear renuevan hasta 2015


Richard Hammond (Hamster) y James May (Captain Slow), presentadores de Top Gear, han decidido firmar un nuevo acuerdo con la BBC para continuar al frente del programa. A partir de ahora se embolsarán más dinero que antes por cada programa, aunque se desconocen los montantes exactos de la operación. Además, también sabemos que se promocionará la franquicia Top Gear en todo el mundo, así que pronto podríamos ver un Top Gear a la española (espero que Antonio Lobato no sea uno de los presentadores).

Antes de que se firmara el acuerdo las cosas eran distintas. Jeremy Clarkson y el productor Andy Wilman se adueñaban de un 50% de los beneficios obtenidos a través de la venta de artículos licenciados y vídeos, además de lo que pagan algunos de sus franquiciados situados en países como Estados Unidos o China. De hecho, y para que os hagáis una idea de lo que puede llegar a mover, el bueno de Clarkson se ha embolsado más de 3 millones de libras.

Ahora la BBC ha decidido ser más justa en el reparto, por lo que Hammond y May podrán llevarse parte de la tarta de beneficios generados por el mundillo Top Gear. Hasta el momento solo recibían ingresos por su sueldo, que como os podéis imagina no es nada bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *