Los coches de segunda mano más buscados


Con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, se ha publicado recientemente un estudio que ha servido para determinar qué coches de segunda mano son los más buscados. Los compactos se han llevado la palma, siendo el Volkswagen Golf el más deseado por todos aquellos a quienes no les importa que el coche haya perdido ese delicioso olor a nuevo.

Es verdad que los compradores españoles buscan coches asequibles en el mercado de segunda mano, pero también se siguen vendiendo muy bien los de otras firmas más premium como por ejemplo Audi o BMW.

Ranking de coches de segunda mano más buscados

1- Volkswagen Golf
2- Renault Mégane
3- Audi A4
4- BMW 320
5- Seat Ibiza
6- Ford Focus
7- Opel Astra
8- Audi A3
9- Volkswagen Passat
10- Renault Clio


Es verdad que las marcas alemanas de gama alta siguen siendo las menos solicitadas, pero ahora la diferencia es menor respecto a otras marcas más económicas como Renault, que en estos momentos se sitúa en tercer lugar con un 8% de las búsquedas. Por delante están BMW (9,9%) y Mercedes-Benz (8,1%).

Por último, comentar que la clasificación de las carrocerías de segunda mano queda de la siguiente forma: sedán (30%), utilitario (15,4%), SUV (13,1%), familiar (11,2%) y descapotable (8,8%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *