Lexus LFA Nürburgring Edition


La firma automovilística japonesa Lexus, que pertenece al grupo Toyota, ha preparado una nueva edición especial limitada a 50 unidades de su modelo deportivo LFA, denominada Nürburgring Edition, que aparece con motivo de la participación de este modelo en la carrera de resistencia de 24 horas del circuito alemán.

Esta edición especial tiene una potencia extra de 10 caballos con respecto a la versión normal del LFA, por lo que cuenta con un total de 570 CV de potencia, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y acelerar de parado a cien kilómetros por hora en 3,7 segundos.


Lexus ha confirmado que el nuevo LFA Nürburgring Edition tiene un paso por curva mucho más rápido y ha experimentado modificaciones en la transmisión, con el fin de reducir el tiempo de cambio de marcha. Además, este modelo tiene un tarado de competición específico de la suspensión, unas nuevas llantas y neumáticos alta adherencia para convertirlo en un coche casi de competición.

Al parecer se fabricará con la carrocería en color negro mate, blanco o naranja, y se podrán combinar con interiores en negro y rojo, negro y púrpura o todo negro. Además, como regalo, los clientes que adquieran el coche podrán disfrutar de un curso individual de conducción deportiva y de un pase anual para acceder al circuito de Nordschleife.

Lexus,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *