Lexus IS haciendo drifting en una ruleta de Las Vegas


Las Vegas, Atlantic City, la ciudad de los sueños rotos, de las luces, los neones, los casinos y los Elvis falsos. La ciudad donde más bodas ridículas se celebran al año, donde más millonarios acuden a gastar sus fortunas y donde otros no tan millonarios pierden sus ahorros. La viva imagen de una sociedad capitalista, consumida y atontada, imagen que, seguramente, veremos muy pronto en nuestro país con la más que probable apertura de Eurovegas.

A nosotros nos parece que detrás de esa fachada de lujo y dinero que desprende Las Vegas hay mucha más porquería de lo que pudiera parecer, pero no se puede negar que los americanos tienen un don especial para lo espectacular. Hay que reconocer que cualquier evento se convierte en sus manos en todo un espectáculo, incluso algo tan sencillo como el juego de la ruleta.

Drifting en la ruleta

La última locura que se les ha ocurrido es jugar a la ruleta pero cambiando sus elementos clásicos. La ruleta en sí es el asfalto, la bola un Lexus IS y el crupier es el piloto Ken Gushi. Dicho así suena un poco raro, aunque es bastante más simple de lo que parece. Lo entenderéis mejor cuando veáis el video.

El premio para el ganador es ser el copiloto de la siguiente partida de esta ruleta tan peculiar. Una experiencia sin duda bastante espectacular, aunque si nos ceñimos al juego en sí, no demasiado justa. No se puede comparar la aleatoriedad con que se desplaza una bola por la ruleta con un coche manejado por una persona, puesto que el simple hecho de estar manejado ya deja el resultado a merced de las intenciones del piloto. En fin, todo sea por ser originales y dar un poco de espectáculo.

Aquí os dejamos con el video del Lexus IS haciendo drifting en una ruleta improvisada en el asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *