¿Lamborghini Estoque a producción?


Lamborghini sigue mareando la perdiz con uno de sus modelos más esperados, el Estoque. El impresionante deportivo, que ya suena desde hace más de dos años, dijimos que podría ver la luz en 2014, algo que va cogiendo forma a medida que pasan los días.

El principal problema está en que Lamborghini se está planteando un giro radical en su estrategia de negocio. El máximo responsable de la firma italiana ha desvelado en una entrevista concecida a Autocar que están pensando en llegar a nuevos clientes. En estos momentos sólo fabrican biplazas exóticos y ahora quieren empezar a pensar en modelos más grandes como los SUV. Todo ello para tratar de seducir a los empresarios chinos, quienes ahora amasan grandes fortunas y se pasean por ciudades como Pekín con coches enormes y ostentosos.

Sinceramente creo que es muy arriesgado el cambio que están a punto de confirmar. Creo que la llegada del Estoque podría darles muchas ventas, siempre y cuando se centren en su fabricación y no lo descuiden para ocupar su tiempo con otros modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *