La policía francesa paseará con 70 Renault Mégane RS


Huir de la policía francesa será a partir de ahora más difícil si cabe. Eso lo decimos porque acaban de agenciarse nada más y nada menos que 70 Renault Mégane RS. Como no, han apelado a una marca nacional para intentar acabar lo antes posible con esas persecuciones que por desgracia se producen en todos los países.

Parece bastante evidente que tendrán más que suficiente con un motor 2.0 Turbo de 250 CV de potencia. Podrán acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos y eso es algo que ha terminado de decidir a la Gendarmería. Como el Grupo PSA no tiene ningún modelo similar, Renault se ha adjudicado la venta sin tener que sudar la gota gorda.


La verdad es que la relación entre el cuerpo nacional de policía francés y Renault es inmejorable. En 2010 han entregado ya más de 900 unidades de todo tipo, concretamente los modelos Mégane, Mégane Grand Tourer, Clio, Master y Kangoo.

Evidentemente, el Mégane RS es un buen coche de persecución, pero hay que decir que en otros países la policía va más bien equipada. En Inglaterra van sobrados con el Subaru Impreza GB270 de Prodrive, en Abu Dhabi se pasean con el Nissan GT-R y el Chevrolet Camaro y en Italia se decantan por el producto nacional para pisar el acelerador del Lamborghini Gallardo LP560-4. En países donde hay más delincuencia, como Rumanía, se tienen que conformar con un modelo más modesto como el Seat León Cupra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *