La piloto Danica Patrick


Danica Sue Patrick nació el 25 de marzo de 1982 en Beloit, Wisconsin, Estados Unidos. Es piloto profesional de carreras en la Indy Racing League y fue nombrada Rookie del año en el 2005 en la categoría IRL Championship. En mayo del 2006 publicó su autobiografía, Danica: Crossing the Line.

Patrick empezó corriendo en karting en el 1992, y ganó varios campeonatos nacionales. Luego, con 16 años, se trasladó a Inglaterra pensando en mejorar su carrera automovilística. Después de acabar el instituto ganó un GED.

Ha hecho historia

Danica Patrick sonriendo
Se ha convertido en una leyenda y en la mujer más rápida del mundo al participar en las 500 millas de Indianápolis y liderar unos entrenamientos en esta prueba en manos de un Panoz Honda de 650 cv.

Además, el pasado domingo 19 de abril de 2008 se convirtió en la primera mujer que gana una carrera en la historia de la Serie Indy, al conquistar el Gran Premio de Japón.

Aunque el coche de sus sueños es el espectacular Ferrari 360, Danica conduce en su vida diaria un Mercedes-Benz 230, que tampoco está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *