Danica Patrick a la NASCAR

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nombre de la piloto Danica Patrick sonó con bastante fuerza para la Fórmula 1 durante meses y los rumores situaban a la estadounidense en el Mundial cuando el equipo USF1 fue uno de los elegidos para ampliar la parrilla 2010. Todo apuntaba a que Danica podría cumplir su sueño, incluso Bernie Ecclestone le encantaba la idea comercial de tener una mujer al volante de un monoplaza. Danica, además de contar con un físico impresionante que le valdría para ser modelo profesional, es el reclamo perfecto porque conduce de forma magistral.

Pero a sus 27 años ha decidido olvidarse de poder competir en la F1 y se centrará en la competición de su país, pues acaba de comprometerse con el equipo JR Motorsports para lanzarse a la aventura de la NASCAR, que compaginará con la IndyCar de nuevo montada en el Team Andretti.

3 comentarios

  1. No he visto otra mujer con tanto coraje y regularidad en conducir un vehículo de fórmula Indy, como Danica; soy de los que pienso que la Fórmula 1 se pierde un gran atractivo, porque además es una mujer muy bonita y sensual.
    Marcelo Avila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *