Kia Sportage SX Turbo


El Kia Sportage SX Turbo ya es una realidad, aunque por desgracia de momento sólo se ha confirmado para el mercado estadounidense. Se trata de un SUV muy potente que monta un motor gasolina GDI de inyección directa 2.0 (el mismo que monta el Kia Optima Turbo) con turboalimentación Twin Scroll, todo ello para ofrecer 256 CV de potencia, que no está nada mal.

Viene equipado con cambio automático y tracción delantera. Lo peor de todo, como ya habréis imaginado la mayoría, son sus consumos. Nada más y nada menos que 10,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo cual es una auténtica locura teniendo en cuenta como está el patio en las gasolineras. Pese a que no tenemos demasiada información sobre prestaciones, podemos intuir que sobrepasará los 200 km/h y será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en unos 9 segundos.

Los cambios también los encontramos en la suspensión y en la estética del modelo. Así, cuenta con llantas de 18 pulgadas, parrilla SX, doble salida de escape y una decoración especial en los laterales. Además, también se pueden adquirir los paquetes Orange y Blue que sirven para lograr una decoración distanta tanto en la parte exterior como en la interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *