Jaguar XJ 2010 al completo


Jaguar presenta con mucho orgullo su nueva berlina, el nuevo XJ que está previsto que esté a la venta en 2010. Se trata de un modelo que tiene muchos rasgos en común con su Concept pero que también ha cogido algo del XF, sobre todo si nos fijamos en su parte trasera.


En total podremos disfrutar de 4 motores realmente destacables. Tres serán de cinco litros y gasolina (un 5.0 V8 de 385 CV, un 5.0 V8 de 470 CV y un 5.0 V8 de 510 CV). El único motor diésel disponible será un 3.0 V6 de 275 CV. Todos ellos han sido elaborados para tener un reducido consumo pese a sus prestaciones, algo que quedará más evidenciado que en el resto en el caso del motor diésel, más lógico para los tiempos que vivimos hoy en día.


En el interior todo son novedades. El diseño llama mucho la atención y la calidad de los materiales nos hacen pensar rápidamente que estamos ante un coche de alta gama. La madera recubre las puertas y el salpicadero y no se renuncia a una deportivida exquisita y elegante.


Cuenta con un panel LCD de 12,3 pulgadas (en el que se muestran los datos del coche) y otra pantalla táctil situada en la consola central. En esta última podremos disfrutar del navegador GPS a la vez que el acompañante está viendo una película, pues permite ver dos contenidos al mismo momento.


También forman parte de los acabados la fibra de carbono y las terminaciones lacadas. En cuanto a la madera tenemos 8 elecciones posibles. Si nos decidimos por la versión Supersport, podremos disfrutar de asientos y techo tapizados en semi-anilina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *