Interior del Porsche 911 en azul eléctrico

911 Carlex Design 4
La actual generación del Porsche 911 está siendo como una naranja repleta de zumo para las empresas que se dedican al tuning, puesto que en los últimos años no han dejado de exprimirla lanzando versiones de todo tipo. Hemos visto muchos kits de carrocería que han modificado su estética para bien o para mal, y por supuesto también hemos asistido a turboalimentaciones que han disparado su potencia hasta límites insospechados. Sin embargo, hasta ahora habíamos visto pocos trabajos centrados en su interior, por no decir ninguno. Y eso es justamente lo que mejor saben hacer los chicos de Carlex Design.

Si nos sigues con asiduidad, es probable que recuerdes el resultado que obtuvieron modificando el habitáculo de un Golf GTI a base de cuero negro y Alcántara de color gris. Son especialistas en la materia y se nota que disfrutan con lo que hacen.

Cambios por dentro y por fuera

911 Carlex Design 5
El interior del Porsche 911 que puedes ver en imágenes se ha impregnado de un tono muy parecido al que puedes ver en la carrocería. El cuero de color azul eléctrico, combinado con la napa negra de alta calidad, se deja ver en el salpicadero, en el volante, en los panales de las puertas, en los asientos y en la palanca de cambios. Eso es lo que han hecho los polacos, porque el kit de carrocería es cosa de Caractere Exclusive, que ya están acostumbrados a trabajar con modelos de la firma de Stuttgart.

Básicamente lo que han hecho es añadir un nuevo parachoques delantero con unas entradas de aire más grandes, un separador de fibra de carbono, faldones laterales ensanchados y un enorme alerón para garantizar un agarre perfecto a altas velocidades. Lo puedes comprobar tú mismo en la siguiente galería de imágenes, donde todas las fotos menos una han sido tomadas de puertas hacia dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *