Infiniti EX30d “Black Premium”


Las series limitadas son una opción perfecta para comprarse un coche con una mejora en la relación calidad-precio. Normalmente esas ediciones limitadas impulsan las ventas y parece que Infiniti lo sabe muy bien. Por eso la marca de automóviles de lujo creada por Nissan acaba de lanzar EX30d “Black Premium”, que se presentó ayer de manera oficial y que próximamente estará disponible en el mercado del viejo continente.


Esta edición especial destaca por su completo equipamiento de serie, lo más importante que encontramos es: pintura exterior “Malbec Black”, llantas de aleación específicas, tapizado en piel en tono grafito, railes de techo en aluminio pulido, techo solar deslizante, llantas de aleación de 19 pulgadas e inserciones de aluminio y lacadas en negro.


El EX Black Premium se comercializa en exclusiva con el motor 3.0d de seis cilindros y 238 CV de potencia, que viene montado a una caja de cambios automática. El precio recomendado de esta especial edición es de 66.360 euros. Además, los 150 compradores europeos que adquieran una de las unidades que se van a fabricar entrarán directamente a formar parte del exclusivo y selectro Club 5C de la cadena hostelera Relais&Chateaux: noche de hotel con desayuno incluido gratis, al destino que elijas.

Infiniti,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *