Honda CR-Z Hybrid a producción


Gran noticia para el medio ambiente y el mundo del motor. Honda acaba de asegurar que inicirá la producción del Honda CR-Z Hybrid en febrero de 2010. Se trata de un deportivo híbrido que ya fue presentado en forma de Concept Car, en aquel caso bajo el nombre de Honda CR-Z Concept (el de la imagen).

El tercer híbrido de la casa

Se trata de un modelo muy atractivo que se unirá al resto de híbridos de la firma japonesa, el Honda Insight y el Honda Civic Hybrid. Incorporará un sistema IMA (Integrated Motor Assist) que asegurará que el motor sea más potente.

Como las ventas del Insight se han incrementado por encima de lo previsto, ya se ha abierto una nueva línea de producción en la factoría de Suzuka. Está claro que los híbridos vienen pegando fuerte y son cada vez más los conductores que se decantan por una opción más ecológica como es esta.

Por último, decir que en Europa tendremos que esperar hasta finales de 2010 para saber cuando se comercializará en el continente. Seguro que mucha gente se esperará porque es un modelo por el que vale la pena esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *