Hacer el amor en el coche, los checos tienen la clave


Que levante la mano quien no haya pasado por esto alguna vez. Cuando vives en casa de tus padres, cuando compartes piso con otros inquilinos, cuando la vida te da una sorpresa y te encuentras con el apretón y la tesitura de no tener dinero para un hotel… el coche es históricamente nuestro más agerrido aliado. Se podría asegurar sin miedo a equivocarse que hacer el amor en el coche es ya un clásico. Pero tiene sus limitaciones, y para eso están los trucos y artimañas que el ser humano ha pergeñado y depurado con los años.

Para sacarle el mayor rendimiento al coche hay que contar con muchos factores: el lugar donde lo estacionas para la ocasión, las lunas tintadas, etc. Pero sobre todo lo que importa es el espacio. Así que si estás pensando en comprar coche, es algo que tal vez tendrías que tener en cuenta a la hora de elegir el modelo. No sólo y diseño y prestaciones son fundamentales, señoras y señores.

Aquí es cuando los checos nos han tomado la delantera. Hace un tiempo, la edición checa de la revista Maxim elaboró un Kamasutra del Coche que está en plena vigencia hoy más que nunca. Echadle un ojo si podéis. No entenderéis un pimiento de lo que explica pero los dibujitos lo ilustran a las mil maravillas. Posiciones, técnicas y demás detalles.

Skoda Superb, el palacio del amor

Lo que me ha despertado más la curiosidad es que un año después del Kamasutra del coche, los checos de Skoda lanzaran el Superb. Es el coche con más espacio trasero de todos los que hay en su segmento e incluso en segmentos superiores. Sus 82 centímetros entre el respaldo trasero y los asientos delantero lo convierten en el palacete ideal para hacer el amor. Mirad la foto, hay más espacio ahí que en un Serie 7, por ejemplo.

Los americanos también han estudiado el tema en un libro de 82 páginas donde analizan más de 20 modelos de coches y sus posibilidades amatorias. Se titula “Carma Sutra”. Todo un mundo, investigad y veréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *