Fiat Sedici 2012


El Fiat Sedici ha recibido un nuevo restyling que podremos disfrutar a partir del año que viene. El SUV de la firma italiana recibirá mejoras estéticas y de equipamiento para tratar de levantar sus ventas, que por cierto son muy pocas en nuestro país. Donde sí están triunfando son en Italia, pues allí han logrado vender 76.000 unidades para liderar el segmento.

En el exterior podemos apreciar varios cambios interesantes. Los espejos retrovisores llevan un intermintente incorporado y funcionan con regulación eléctrica, las llantas de aleación pueden ser de 18 pulgadas y se incluye un nuevo color para la carrocería, el púrpura.

Para el acabado Emotion está disponible un nuevo tapizado gris, mientras que para el acabado Experience, el más completo de todos, el nuevo tapizado es de cuero. Los motores siguen siendo el 1.6 gasolina de 120 CV y el 2.0 Multijet de 135 CV.


En lo que a equipamiento se refiere, destacar que se añade el ESP de serie en todos los acabados, mientras que en el Emotion se incluye radio-CD MP3 y airbags de cortina. El Experience es el que sale ganando con navegador de pantalla a color táctil con CD/MP3, Bluetooth, USB y conexiones iPod/iPhone.

Su precio en Italia partirá desde los 14.500 euros con motor gasolina 1.6 de 120 CV. Añadirle tracción total desconectable costará 1.900 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *