Ferrari 458 Italia Carbon Edition


Nuevamente tenemos que hablaros de un preparador que ha demostrado que sabe hacer las cosas muy bien. Los chicos de Oakley Design, expertos en campeonatos GT europeos, se han atrevido con un Ferrari 458 Italia. Lo han hecho para crear una edición limitada del superdeportivo que se llama Carbon Edition.


El kit de carrocería que han creado es simplemente espectacular. El único objetivo que han perseguido ha sido el de lograr una mejora aerodinámica considerable. La carga aerodinámica ha aumentado en más de 50 kg a una velocidad de 240 km/h, todo ello gracias a un nuevo difusor trasero y a un pequeño spoiler que no pasa desapercibido.


Las piezas en cuestión se han fabricado con fibra de carbono. Además, la suspensión es ahora más baja para incrementar el efecto suelo, mientras que las llantas de aleación, unidas al kit, consiguen reducir el peso total del modelo en 65 kg.


La mecánica también ha sido tenida en cuenta para colocar una nueva admisión y un nuevo escape. Se ha reprogramado la centralita y se ha logrado una potencia de 623 CV. El par máximo es de 573 Nm. Sólo se fabricarán 7 unidades que ya han sido reservadas. ¿Cuánto precio han tenido que pagar? Todavía se desconoce ese dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *