Honda Sustaina-C en el Salón de Tokio 2025, la estupidez tenía un límite

Honda-Sustaina-C
Se ve en estas ilustraciones que otro Honda-e estará en el escaparate de Tokio, una feria que ahora es bienal y que abre las puertas el 30 de octubre. El prototipo ha dado bandazos por todo el orbe desde 2023; de exhibición en exhibición, de Asia a Europa y a las Américas, y ahora se desvela la versión (casi) definitiva. La marca trata de enmendar una pifia que empezó en el año 2019 y que terminó en un cese de fabricación el año pasado.

Las imágenes computerizadas enseñan un manojo de buenas intenciones y, sobre todo, una dura lección: la estupidez humana, contra todo aforismo filosófico, a veces tiene un límite. Honda chocó contra ese tope, cuando trató de endosar el modelo ‘e’. Es la primera marca en reaccionar. Después han de venir los demás fabricantes de supuesto alto caché, que ya tienen el agua al cuello y que deben rectificar.
SEGUIR LEYENDO «Honda Sustaina-C en el Salón de Tokio 2025, la estupidez tenía un límite»