El nuevo Audi A3 llegará en junio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Son muchos los que esperan impacientes que salga el nuevo Audi A3 para comprarse un coche. La firma alemana de automóviles tiene listo su nuevo automóvil para llegar a los concesionarios de toda España durante el próximo mes de junio. Se trata de la versión renovada de su modelo A3, que destaca por su carácter deportivo y por contar con elementos del segmento premium.

Audi ha señalado que el nuevo A3 tiene una elegancia deportiva que se pone de manifiesto con su diseño exterior, visible en la nueva parrilla delantera, en los marcos del pilar B, pintados en color negro brillante y en los bordes cromados de las entradas de aire inferiores, entre muchos otros elementos que hacen de este coche uno de los más deseados entre los jóvenes.


En la parte interior, la marca de los cuatro aros ha querido aumentar el refinamiento del A3, mediante la introducción de elementos más exclusivos, como por ejemplo las esferas del cuadro de instrumentos con fondo gris, el volante deportivo de cuero con una tira distintiva en el aro, un nuevo selector de la caja de cambios S tronic y marcos negros para las salidas de ventilación. Respecto al equipamiento, el nuevo A3 incorpora elementos innovadores como el sistema adaptativo de iluminación en curva, con faros de xenón plus, el dispositivo de navegación plus o el asistente de aparcamiento.


En cuanto las motorizaciones podremos elegir entre nueve mecánicas diferentes: cinco de gasolina y cuatro diésel, todos ellos de cuatro cilindros con turbocompresor y inyección directa de combustible. Los propulsores de gasolina cuentan con potencias de 105, 200 o 265 caballos, ésta última se monta en la versión deportiva S3 del modelo. En cuanto a los diésel, el abanico de potencias oscila entre los 90 y los 170 caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *