El Nissan Patrol 2014 se presenta en el Salón de Dubai


El fabricante de automóviles japonés Nissan ha revelado el nuevo aspecto del Nissan Patrol 2014, con una robusta versión denominada Black Special Edition. La presentación se llevó a cabo en el Dubai Motor Show, dada la popularidad del SUV en el Medio Oriente.

A la aparición del Nissan Pathfinder Hybrid y el Nissan GT-R Midnight Opal Edition, le siguieron otros modernos SUV como el nuevo X-Trail, visto bajo la cortina del Salón de Frankfurt en septiembre. Ahora, el prestigioso Salón del Automóvil de Dubai ha sido el escenario perfecto para presentar la séptima generación de los vehículos todoterreno más vendidos del mundo, el Nissan Patrol de 2014.

Atracción y tracción a las cuatro ruedas


El Nissan Patrol es muy popular en los países que conforman los Emiratos Árabes, por eso, la marca nipona desea dejar huella en un oasis plagado de ventas y prestigio. Como séptimo heredero de la famosa gama de coches-patrulla, el Nissan Patrol 2014 mostrará una imagen más adaptada a nuestros tiempos, con faros LED, luces traseras con gráficos personalizados, llantas de aleación de nuevo diseño, y un interior que ha cambiado radicalmente, con elementos fabricados en cuero (con tonos rojos para el Black Special Edition) y hasta un volante con detalles tallados en madera, todo un lujo.

Desde el modelo Nissan 4W60 de 1951, la familia de los Patrol ha crecido mucho, convirtiéndose ahora en seña de identidad para los vehículos todoterrenos. Esta nueva versión mezcla varias pinceladas que recuerdan a la fuerza de los Range Rover con la comodidad del Lexus Infiniti QX56.

Gama de motores

Los motores del Patrol continuarán siendo de gasolina, equipados con un V8 de 324 y 405 CV de fuerza bruta. El modelo especial presentado en Dubai, llegará con solo 200 copias exclusivas para concesionarios árabes, aunque su distribución en el mundo (excepto en España, donde sus ventas se han cerrado) comenzará a mediados del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *