El anuncio de Marc Gené y su nuevo 508 RXH, yo también sonreiría en la foto


Piloto probador de Ferrari, comentarista técnico de las retransmisiones de Formula 1 en Antena 3 y, sobre todo, ganador de las 24 horas de Le Mans en el 2009 con Peugeot 
¿Se pueden tener más trabajos? Obviamente su vinculación a Peugeot le permite apalancarse el modelo que más le plazca para su día a día. Es una estrategia comercial muy común de las marcas lo de ir regalándole coches a sus celebrities. Pero la cuestión es que Marc Gené, de entre todos los que podía haber escogido, se ha quedado con el 508 RXH.

El sistema Full Hybrid Diesel parece ser que le cautivó durante el rodaje de su último spot. Allí pudo conducirlo, y las prestaciones le dejaron prendado. Si verdaderamente el modelo lo ha elegido él y no es una imposición contractual de la marca, esto dice mucho a favor de los híbridos franceses, pues me imagino que un piloto profesional debe ser bastante exigente y meticuloso a la hora de elegir un coche.

No sabemos qué es lo que más le ha convencido. Pudiera ser la etiqueta premium que la marca le ha colgado al modelo, toda la parafernalia de gadgets y la calidad de los acabados. Pero no creo, no me imagino que esto sea algo decisivo para alguien como él, puesto que podría haberse quedado con un RCZ bien deportivo y no notaría grandes diferencias de terminaciones y materiales.

Me gustaría poder preguntárselo en persona, ¿es por una cuestión de tener la conciencia limpia con lo de la ecología? ¿Es por los 200 CV? ¿Por el modo 4WD o el Sport? A lo mejor es todo eso más el enorme espacio interior de este portaaviones. Sea como sea, es un hombre afortunado, porque no ha tenido que desembolsar los más de 40.000 eurazos que cuesta. Yo también quiero uno, pero tendré que seguir tirando de mi Focus de primera generación…

Os dejo el anuncio donde se conocieron Marc Gené y el 508 RXH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *