Dodge Durango 2014: primeros teasers


En un salón tan americano como el de Nueva York es normal que podamos ver propuestas que se van a quedar allí, en Norteamérica. Una de ellas es el renovado Dodge Durango, que por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes teaser llegará con algún que otro cambio estético.

Lo más probable es que hablemos de un restyling, ya que la tercera generación vio la luz en 2011 y es demasiado pronto para jubilarla por muy decepcionados que estén con los resultados iniciales. De momento podemos apreciar unas nuevas luces LED traseras, una parrilla distinta y unos faros que no tienen nada que ver con los del Durango que se comercializa en estos momentos.


Dodge ya ha dejado claro que el Durango va a dar un salto de calidad incorporando una serie de elementos que le convertirán en un coche de más nivel. Tal vez se refieren a algunos de los cambios que ya hemos podido advertir en la futura generación del Jeep Cherokee 2014.

Dentro de pocos días saldremos de dudas y conoceremos toda la información oficial. Se confirmará o se desmentirá uno de los rumores que más se está extendiendo en las últimas horas: podría montar un motor V6 diésel por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *