Cuidado con los osos si conduces por Rusia


¿Qué sería de Motor a Fondo sin Rusia? ¡La de contenido que colgamos con vídeos que se han grabado allí! Ayer cerramos el día con un vídeo grabado en el territorio de los zares y hoy volvemos con más de lo mismo. En esta ocasión no es un accidente ni nada por el estilo, sino la inconsciencia de unos jóvenes que se vieron sorprendidos por unos osos en plena carretera. Deben estar muy acostumbrados a verlos, porque de lo contrario no me explico que actúen con tanta naturalidad.

Lo podéis comprobar a continuación. Un joven baja la ventanilla para dar de comer a un oso que ya le había pedido comida a un camionero. Evidentemente, no puedes tirarle migas como a las palomas, sino que tienes que ir con trozos de pan mucho más grandes. Eso cuando no te pillan la mano, porque estos animales son más bien salvajes.

No es para tomárselo a cachondeo

Lo peor de toda esta historia es que estos osos se han acostumbrado a pedir comida en la carretera para sobrevivir. Ya no se buscan la vida cazando y se conforman con la basura que les tiran. Además, más de uno morirá atropellado por un coche que tampoco quedará muy bien parado. Atropellar a un oso no es como atropellar a un perro.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Carreteras, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *