Crecen las ventas de Alfa Romeo en España


A Alfa Romeo las cosas no le han ido nada mal durante el primer trimestre de 2011 en nuestro país. Las ventas se han disparado si las comparamos con las del primer trimestre de 2010. De hecho, es la marca que más ha incrementado sus registros en lo que a ventas a particulares se refiere.

En total han vendido 1.348 coches durante el primer trimestre de 2011, lo que supone un incremento del 80% en la ventas totales y un 73% de incremento en la venta a privado. Teniendo en cuenta que el mercado ha caído en un 27 y en un 46% respectivamenete, hay que reconocer que las cosas les han ido francamente bien durante los tres primeros meses del año.

No cabe duda que gran parte del éxito se lo deben al Alfa Romeo Giulietta, un modelo que ha conquistado tanto a hombres como a mujeres, pese a que parece que en un principio lo han enfocado más al público femenino (me baso en el anuncio para decirlo). Fue lanzado en junio de 2010 y ha logrado vender más de 2.000 unidades en España. Además, a nivel Europeo las ventas se disparan hasta las 63.000 unidades desde que se puso a la venta.

La tendencia puede seguir siendo positiva teniendo en cuena que hay alguna que otra novedad que Alfa Romeo nos tiene reservada para el futuro. Por ejemplo, la llegada del Alfa 4C Concept, un supercar de altas prestaciones que empezará a comercializarse a finales de 2012 si nada se tuerce en los planes de la firma italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *