Clickseguros, el peor seguro de coche del mercado


Por mi experiencia en el sector y tras haber hablado con otros muchos profesionales que saben bastante más que yo, tengo que deciros que el peor seguro de coche del mercado es Clickseguros. Sí, es cierto que están creciendo mucho y que últimamente vemos cómo se anuncian hasta en la sopa, pero no menos cierto es que están ganando mucho dinero ofreciendo un mal servicio a sus clientes que no es sostenible a medio y largo plazo.

Su gran baza para competir con el resto de seguros es el precio. Pueden ofrecer interesantes pólizas a precios considerablemente bajos y con todo tipo de facilidades para el pago. Sin embargo, hay una serie de inconvenientes que debéis tener muy en cuenta para no pillaros los dedos:

No tienen oficinas físicas. Eso significa que cuando tengas un problema tendrás que mandar un mail o llamar por teléfono. Además, tendrás que llamar tú y no precisamente a un número de teléfono gratuito, sino a un 902 de los que escuecen en la factura.

– Cada vez que llamas tienes que hablar con un empleado diferente, por lo que si quieres retomar un asunto que está en proceso tienes que volver a contar toda la historia, con lo engorroso que es y con lo que supone en cuanto a tiempo invertido en cada llamada (tiempo = dinero, y no me refiero al coste de oportunidad únicamente).

– Da igual que tengas un seguro a todo riesgo con franquicia, en caso de tener que ir a juicio porque no se determina quién tiene la culpa en un accidente, tienes que cargar tú con el coste del abogado y demás. Vergonzoso, ¿verdad?

– Da igual que no tengas ningún accidente en varios años, lo único que verás es cómo tu póliza es cada vez más cara. ¿Por qué? Pregúntaselo a ellos llamando al 902 o enviando un mail que puede que tarden varios días en contestarte.

En definitiva, todo son problemas, no dan la cara por ti. Lo mejor es pagar un poco más y tener un seguro que te dé tranquilidad. Al fin y al cabo eso es lo que uno busca de un seguro, que dé tranquilidad.

10 comentarios

  1. Hay un monton de compañías sin oficina fisica (linea directa, direct, genesis, verti,etc). Creo que todas trabajan de igual forma, llevo 20 años de conductor y fui cliente de varias de ellas, así que lo digo por experiencia. Saludos y suerte

  2. La peor CON OFICINAS FÍSICAS que pierden papeles, los peritos no acuden y…. LLEVO 2 MESES CON EL COCHE PARADO es…. LA MUTUA MADRILEÑA. UN TIMO

  3. No estoy para nada de acuerdo con este articulo. hay decenas de companias sin oficina fisica y click es la unica que tiene atencion las 24 horas. hace tres años que estoy con ellos y siempre me han solucionado todo. si es cierto que me han subido el seguro pero lo normal. y el abogado lo tiene.

  4. Mucho cuidado con Clickseguros porque te dejan tirado a la primera. Yo me la jugué porque me ofrecieron una prima bastante atractiva, pero a la larga me estoy dando cuenta de que he metido la pata.

  5. Click Seguros, es lo peor que he conocido, primero te dan un precio por la póliza y cuando pasan unos meses, te cobran el 50% más. Les pides que te lo motiven, y no hay respuesta, ya podéis insistir, no habrá respuesta. y si das a tu banco orden de devolución, entonces si recibes respuesta, pero para que pages o en 5 días o dejas de estar asegurado. No quiero pensar lo que pasaría si tuviese un accidente. CLICK SEGUROS = ESTAFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *